PUBLICIDAD

Periódico Al Día continúa con titulares amarillistas: Familia y medios de comunicación exigen respeto – @elheraldoco

En la mañana de éste martes 28 de Junio, el conocido medio de comunicación El Heraldo difundió en Al día un titular repudiable en toda la portada del periódico en donde escriben «¡Quedó como un chuzo y no desgranado!» en el que demuestran su poca indolencia sobre la muerte de una persona, un hombre que se accidentó y falleció luego de quedar empalado en unas varillas.

Los familiares del fallecido se mostraron afectados y manifestaron su molestia a través de un video de Facebook, en el que hacen una denuncia pública sobre la falta de respeto ejercida por Al Día.

De manera inmediata, algunos medios de comunicación mostraron su repudio ante la imprudencia y amarillismo que presentó El heraldo a través de su periódico.

Cabe anotar que los medios de comunicación y quiénes ejercemos este oficio tenemos el deber de ser responsables frente a nuestros actos, es por ello que extendemos la invitación a ser más prudentes y respetuosos al momento de informar a la ciudadanía sobre los hechos que ocurren en nuestra sociedad y escuchar la solicitud de los familiares de la víctima.

Desde Lavibrante.com expresamos nuestro apoyo a la familia del fallecido y rechazamos este bochornoso y penoso titular realizado por dicho medio.

LaVibrante.Com