PUBLICIDAD

NEW ENGLAND PATRIOTS, CAMPEONES DEL SUPER BOWL

new-england-patriots-campeon-super-bolw-2019-lavibrante

Los New England Patriots, se proclamaron campeones de la edición 53 del Super Bowl, tras vencer por 13-3 a Los Angels Rams en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, que contó con una asistencia de 77.000 espectadores. Los Patriots y Tom Brady se convirtieron en los reyes absolutos de la NFL. Los Pats son el segundo equipo de la historia que consiguen salir campeones por sexta ocasión, todas con Tom Brady, el único jugador con seis anillos de campeón.

En una nueva edición del Super Bowl, en la cual Julian Edelman y Tom Brady dominaron por completo durante tres cuartos y el resto del encuentro fue tarea del juego terrestre. Por su parte, Los Rams, llegaron a la mitad del tercer periodo sin convertir ninguno de sus ocho intentos en tercera oportunidad con apenas tres primeros y 10, sin duda alguna fue el peor juego de la postemporada para Jared Goff. Mucho tuvo que ver la férrea defensiva de New England.

Cabe destacar que, un pase de Rob Gronkowski a mitad del último cuarto, colocó a los Patriots en la yarda 2 y en la siguiente jugada anotó Sony Michel el primer y único touchdown del Super Bowl para colocar el marcador 10-3, que comenzó a bajar el telón a favor de los Pats. El encuentro se sentenció por completo, cuando Goff lanzó una intercepción con 4:17 en el último cuarto, en la serie que parecía que los Rams se dirigían al empate. La siguiente serie, evidenció la frustración de la cansada defensiva de Los Angeles Rams, a la que Brady y sobre todo los corredores de New England movieron el balón hasta terminarla con gol de campo de Rob Gostkowski y la victoria.

Además, el hombre del partido, el MVP, lo ganó su compañero, el receptor Julian Edelman, quien recorrió 141 yardas, un imparable correcaminos.

En los 11 Super Bowl que han disputado Los New England Patriots, fue el sexto anillo que consiguen, incluyendo nueve en lo últimos 17 años, todos bajo la dirección del entrenador Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady, el título conseguido les permite empatar con los Steeelers de Pittsburgh como los más ganadores en la historia de la NFL. El primer título de Super Bowl que consiguieron los Patriots fue en el año 2002 y lo lograron tras derrotar por 20-17 a los Rams, los cuales tenían su sede en San Luis.

 

 

LaVibrante.Com