PUBLICIDAD

Sopla Ciclón!!! Unión Magdalena le ganó por la mínima a Equidad

Unión Magdalena consiguió su primera victoria en la A tras conseguir el ascenso, al vencer 1-0 a Equidad en el estadio Sierra Nevada. El gol lo marcó el atacante Ricardo Márquez, a los 41 minutos, de penalti, luego de una falta del mexicano Óscar Bernal a Luis Carlos Arias.

El Unión rompió así una racha de 27 partidos sin triunfos en la primera división, 25 de ellos antes de su descenso a finales de 2005. La última victoria del club en la A había sido el 6 de abril de 2005, cuando superó 1-0 al Deportivo Cali.

En un partido con más ganas que fútbol Unión Magdalena consiguió frente a La Equidad su primera Victoria en la Liga Colombiana desde su regreso a la primera División.

Lo hizo con un gol de pena máxima de Ricardo Márquez, quien nuevamente se erigió como la figura del conjunto de Santa Marta. Tuvieron que pasar 14 años para que la afición samaria volviera a celebrar un triunfo de su equipo en la A.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PRIMEROS TRES PUNTOS EN CASA ????️⚽ _ Unión Magdalena S.A y Equidad Seguros jugaron partido correspondiente a la tercera fecha de Liga Águila. ‘El Ciclón’ se quedó con los puntos gracias al gol de Ricardo Márquez ejecutado desde los once pasos. Tal victoria le permite a los ‘Bananeros’ afianzarse en colectivo. _ Desde el punto penal Ricardo ‘Caballo’ Márquez fue el encargado de adelantar al cuadro azulgrana cuando transcurrían los 42 minutos del primer tiempo. _ El gol no sólo significó la victoria para el ‘Ciclón’ sino también la certificación al ‘Caballo’ como actual goleador del certamen hasta la presente. _ A pasar la página Así las cosas, con ésta victoria en el Estadio Sierra Nevada (1-0), Union Magdalena iniciará su ajuste de detalles para el compromiso del próximo sábado ante Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. _ #RegresamosALa????️

Una publicación compartida de Unión Magdalena S.A. (@unionmagdalenasa) el

LaVibrante.Com