PUBLICIDAD

Eléider Álvarez perdió el título mundial Semipesado con Sergey Kovalev

eleider-alvarez-kovalev-boxeo-lavibrante

En la noche del sábado, Sergey Kovalev se impuso a Eléider Álvarez por decisión unánime y recupero el cinturón mundial Semipesado de la Organización Mundial de Boxeo. Kovalev afirmó que fue un error lo que ocurrió la pelea anterior y lo comprobó.

El ruso, se mostró fresco, enfocado, con buena condición física y buenos argumentos técnicos, se llevó una decisión unánime a su favor con tarjetas de 116-112,120-108 y 116-112 en el evento estelar de la cartelera de Top Rank.

Kovalev, no tuvo mayores problemas ante un Álvarez que quedó a deber al mostrarse lejos de ser aquél noqueador que sorprendió a propios y extraños al apagarle la luz al “Krusher” en siete episodios el año pasado, ya que esta vez estuvo muy amarrado de manos y ni siquiera tuvo algún chispazo que pudiera abrirle la puerta a otro triunfo.

Con este triunfo, el ruso mejoró su récord a 33-3-1 y 28 nocauts al sumar su tercer triunfo en sus últimos seis combates, mientras que Eléider Álvarez perdió el invicto y el campeonato al quedarse con una hoja de servicios de 24-1 y 12 por K.O.

LaVibrante.Com