Juan Fernando Quintero. Nuevo jugador tiburón.
WhatsApp

El Junior de Barranquilla ha dado el bombazo del mercado de fichajes al contratar al mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero. El jugador de 29 años, llega libre después de haber finalizado su contrato con River Plate de Argentina.

Todo se dio después de que en un principio el jugador había informado que su fichaje por el Junior no había llegado a buen puerto, por lo que agradecía a los directivos y fanáticos. Esto generando una decepción en los hinchas barranquilleros que lo daban como un hecho la llegada del zurdo.

Cuando ya todo parecía perdido, el equipo tiburón confirmo la noticia de que habían llegado a un acuerdo con el jugador. De inmediato no se hicieron las miles reacciones en redes sociales que generó la noticia, siendo tendencia inmediatamente, dando así una de las mayores sorpresas en un mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano.

El día de hoy, después de que el jugador pasará los exámenes médicos. El Junior de Barranquilla confirma la llegada del mediocampista colombiano el cual era pretendido por equipos como Flamengo e Internacional de Brasil y equipos de la MLS.

«JuanFer» será presentado el día de mañana domingo 15 de enero de 2023 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en el que se espera un lleno total de parte de los aficionados para recibir a su máxima estrella con el que esperan poder volver a gritar campeón y volver a torneos internacionales.

Sin duda alguna, la llegada de Juan Fernando Quintero, brinda un salto de calidad a la Liga Betplay en la que los equipos colombianos, se han reforzado muy bien, mostrando que será un primer semestre muy competido. La pregunta es ¿Junior saldrá campeón con esta nomina de lujo?.