PUBLICIDAD

Obama está en Colombia y esto es lo que cuesta tomarse una foto con él

EXMA, el evento de alto nivel que reúne a los profesionales de negocios en América Latina, tendrá hoy en Bogotá uno de sus eventos más esperados con la conferencia del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Debido a esta charla en el evento de marketing y liderazgo, muchos usuarios en redes sociales se han venido manifestando no tanto por la charla sino por los precios que los organizadores cobran por tomarse una foto con el expresidente.

De acuerdo con La W Radio, el ‘combo’ que incluye la boleta para la conferencia y la foto con el exmandatario, cuesta una suma de 11 millones de pesos colombianos; el valor de la foto sin entrar a la conferencia es de 4 millones de pesos. Usuarios de Twitter, principalmente, han expresado que estos costos son una completa exageración.

La conferencia de Obama, es el evento más esperado del EXMA 2019 que es realizado en el Movistar Arena. Algunas fuentes han dicho que en su conferencia hablará sobre su experiencia, el poder del marketing, la innovación y la manera en la que los líderes más relevantes del mundo se han ido convirtiendo en una influencia positiva para los emprendedores.

La Revista Semana publicó en su edición impresa el dato de que Barack Obama cobra para este tipo de conferencias un mínimo de 700.000 dólares, el equivalente a 2.300 millones de pesos aproximadamente.

LaVibrante.Com