La tenista ganó más que un título en Estados Unidos. Foto: Facebook Naomi Osaka 大坂なおみ.

Naomi Osaka, campeona del US OPEN 2018, se convirtió en nueva embajadora a nivel global de la empresa Nissan. El anuncio se comunicó una vez la japonesa conquistó el título en Estados Unidos.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas centrales de la empresa japonesa, que se encuentran Yokohama. También la firma del contrato se produjo después de que la tenista Osaka hubiese quedado en la historia al ganar su primer Grand Slam y derrotar en el encuentro decisivo a Serena Williams, una leyenda del tenis femenino.

Osaka, emocionada, comentó: “Esta semana ha sido un sueño hecho realidad, y me siento muy honrada de representar a Japón y a Nissan en el escenario mundial. Me siento identificada con Nissan por su fuerte ADN japonés y espíritu competitivo global. La marca siempre está desafiando expectativas, y estoy ansiosa por llevar esta visión de generar emoción a nuevas audiencias en todo el mundo”.

Nissan emprendió una serie de iniciativas en diversos sectores. Foto: Facebook Nissan.

La alianza entre Nissan y Osaka se estableció así: la japonesa estará presente en las campañas de la empresa y el gigante automotriz apoyará en todas las actividades que emprenda a su nueva embajadora.

“Con una combinación de determinación y gracia, Naomi Osaka no tiene miedo de enfrentarse a las mejores jugadoras de tenis de nuestros días, y ganar. Este es el mismo espíritu de rendimiento que Nissan incorporó a lo largo de su historia, ejemplificado recientemente por el Nissan LEAF, que desafió las probabilidades de convertirse en el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Y al igual que Naomi, Nissan recién da sus primeros pasos”, expresó el Vicepresidente Senior de Nissan, Asako Hoshino.

Comentarios