La camiseta que tendrá el PSG para jugar la UEFA Champions League 2018/2019. Foto: Facebook PSG Paris Saint-Germain.

Por medio de un acuerdo poco usual, el París Saint-Germain y la sub marca de Nike, Air Jordan, cerraron un acuerdo comercial, con el objetivo de que la marca inspirada en Michael Jordan patrocine al equipo francés y cree su indumentaria para la UEFA Champions League 2018/2019. Lo anterior, sucedió con el propósito de que la firma norteamericana pueda ganar mayor reconocimiento y aumente su volumen de ventas en su territorio y Asia.

Air Jordan, cuyos productos van más allá de lo deportivo, se destaca porque su ropa está confeccionada con altos estándares. Ahora, el París Saint-Germain estará vestido con una marca plagada de historia, que tuvo su origen gracias a Michael Jordan. Resulta curioso que una empresa ligada al basquetbol aterrizó en la industria del fútbol.

Neymar Júnior, una de las figuras que tiene el conjunto francés, aseguró: “ París como Jordan son campeones y espero que esta colaboración nos ayude a ganar muchos títulos”.

Cavani es una de las máximas figuras del equipo francés. Foto: Facebook PSG – Paris Saint-Germain.

“Este acuerdo refleja la ambición de ambas marcas para combinar rendimiento, innovación y estilo. Este es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir a París Saint-Germain en una de las principales marcas de deportes del mundo”, expresó Nasser Al Khelaifi, presidente del club parisino.

La empresa Air Jordan, que vestirá al París Saint-Germain exclusivamente en Champions League, tiene una vitrina interesante para mostrar sus prendas en Europa. Vale recordar que el club francés deberá ir a Serbia, Inglaterra e Italia.

Comentarios