El tenista es uno de los deportistas mejor cotizados. Foto: Facebook Roger Federer.

Roger Federer, uno de los mejores tenistas y deportistas más influyentes del siglo XXI, cerró un acuerdo con la empresa Rinowa, marca de equipaje alemana y con la cual el suizo estará comprometido por dos años. También la empresa bávara espera que este golpe ayude en las ventas y reconocimiento de la compañía.

En el primer anuncio publicitario, grabado en Suiza, que Federer y Rinowa comparten, se recrea una conversación entre el hombre que más ganó torneos de Grand Slam y su papá Robert, al momento en que el tenista tenía 14 años y estaba a punto de ejecutar su primer viaje fuera de Suiza y el único objetivo era ir en busca de su sueño: ser tenista profesional.

Robert Federer disparó las siguientes palabras: “Roger, hijo, ¿tienes todo empacado?”. “Sí papá”, respondió el jugador de Basilea. El anuncio hace alusión a las maletas que fabrica la empresa y la calidad que poseen las mismas.

El siguiente reto de Federer estará en la Laver Cup. Foto: Facebook Roger Federer.

Aunque el tenista activo más influyente del siglo XXI tenga 37 años, su imagen no deja de ser atractiva para diversas compañías, que ven en él un potencial muy destacado y así posicionarse dentro del mercado.

Según la revista “Forbes”, el año pasado, Federer registró ingresos por 65 millones de euros exclusivamente por los patrocinadores que posee.

Comentarios