Publicidad

Muere una cantante Checa por no aplicarse la vacuna y haber dado positivo en la prueba de covid

WhatsApp

La cantante Checa de 57 años Hana Horká muere el pasado domingo, se contagió de Covid y desde hace tiempo evitaba la vacuna como diera lugar.

La artista de República Checa quería asistir a actividades culturales para personas vacunadas, pero quería alejarse de la vacuna.

Rek hijo de la cantante y su padre se infectaron en la navidad, pero la cantante hizo caso omiso de la situación y en vez de mantener una distancia prudente para evitar el contagio. Hana lo que hizo fue acercarse mucho más a ellos manteniendo un contacto cercano.

«Debería haberse aislado durante una semana porque mi padre y yo dimos positivo. Pero estuvo con nosotros todo el tiempo», dijo Rek.

El domingo por la mañana, el día de su muerte, la cantante dijo que se sentía mejor y se vistió para salir a caminar. Pero luego le empezó a doler la espalda, así que fue a acostarse a su dormitorio. «En unos 10 minutos todo había terminado», reveló su hijo, «se ahogó hasta morir».

«Es triste que mi mamá confiara más en extraños que en su propia familia», enfatizó.

La cantante Horká realizó un post en su Facebook avisando que ella portaba el virus «Covid-19», dos días después fue su deceso.