Matías Fernández se convirtió en nuevo refuerzo de Atlético Junior

matías-fernández-junior-lavibrante

Matías Fernández, se convirtió en nuevo refuerzo de Junior, en los próximos días firmará su vínculo con el club, acordó con Necaxa un préstamo por un año.

El presidente del cuadro Tiburón, Antonio Char, confirmó el fichaje del volante creativo en una conferencia de prensa.

“Nosotros habíamos enviado una primera propuesta para la vinculación de Matías Fernández, pero la respuesta fue negativa. No se aceptaron en su momento las condiciones que proponíamos, pero eso cambió en los últimos días, y puedo confirmar que el jugador será nuevo refuerzo de Junior”, afirmó Antonio Char. “La contratación se hace por petición expresa del cuerpo técnico. Hicimos todo lo posible para cumplirla”, añadió. Con este fichaje, Junior cierra su libro de pases para este primer semestre del 2019.


Matías Fernández, fue ganador del premio al mejor jugador de América en el 2006, firmará un contrato a préstamo por un año y con opción de compra, luego de superar los exámenes médicos, los cuales se realizará el día miércoles.

Atlético Junior será su séptimo equipo luego de pasar por Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa , Fiorentina, Milan y Necaxa. Dentro de sus palmares cuenta con dos títulos con el Colo Colo, uno con el Milán, tres con el conjunto mexicano y dos Copas América con Chile.