Finalizó la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 de Chile

Campana-Gaich-garcia-ecuador-argentina-uruguay-sub20-lavibrante

Finalizó una nueva jornada del Sudamericano Sub 20 de Chile. Uruguay, Ecuador y Argentina los ganadores de esta fecha. Faltan dos jornadas para saber cuáles serán las 4 selecciones que clasificarán al Mundial de Polonia que se llevará a cabo entre el 23 de mayo y 15 de junio de 2019.

En el primer encuentro de la fecha, en un partido lleno de goles, Uruguay le ganó 3-2 a Brasil con goles de Emiliano Gómez, Nicolás Schiappacase y la anotación agónica de Pablo García. Gracias a esta victoria, los «charruas» quedaron como líderes del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Chile. Por su parte, la «canarinha» sigue última en el torneo.

En el segundo partido de la jornada, Ecuador derrotó 1-0 a Colombia, con un gol sobre el final de Leonardo Campana, quien es el actual goleador del Sudamericano Sub-20. Por su parte, los dirigidos por Arturo Reyes, sufrieron la segunda derrota del torneo y quedan sin margen de error durante el resto de la competencia. Para clasificar al Mundial de Polonia necesitan ganar los dos partidos que le quedan.


Cerrando la fecha, Argentina goleó 3-0 a Venezuela, con un Hat-trick de Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo de Almagro. Los dirigidos por Fernando Batista van de menos a más en el Sudamericano Sub-20.

Finalizada la fecha 3 del Sudamericano Sub-20 de Chile, así están las posiciones:


La fecha 4 se jugará el día jueves 7 de febrero de la siguiente manera:

Argentina vs Uruguay – 3:30 p.m.
Ecuador vs Brasil – 5:50 p.m.
Venezuela vs Colombia – 8:10 p.m