PUBLICIDAD

Luciano Pereyra y David Bisbal vuelven a unirse con el lanzamiento de Te Sigo Amando

El reconocido cantante argentino Luciano Pereyra sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de Te sigo amando, una emotiva balada en la que une nuevamente su voz a la del español David Bisbal. La canción, producida entre Madrid y Miami junto a Tato Latorre, marca el regreso de esta exitosa dupla después de una década de su primera colaboración.

El reencuentro entre ambos artistas se dio en Buenos Aires el año pasado, cuando coincidieron como invitados en sus respectivos conciertos. Desde allí surgió la idea de grabar juntos este tema que hoy ve la luz acompañado de un videoclip dirigido por el argentino Mariano Dawidson y rodado en Miami, mientras Bisbal culminaba su gira por Estados Unidos.

Además de dar nombre a la canción, Te sigo amando también es el título de la nueva gira internacional de Luciano Pereyra, que recorrerá Argentina, Chile y Uruguay. En Buenos Aires, el artista ofrecerá cinco funciones en el Movistar Arena los días 3, 4, 5 de octubre y 22 y 23 de noviembre, conciertos que prometen ser una verdadera celebración de su trayectoria musical.

Luciano Pereyra, con más de 25 años de carrera artística, ha lanzado 15 álbumes, vendido millones de copias y suma más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su capacidad de convocatoria ha quedado demostrada con récords como los 34 shows consecutivos agotados en el Luna Park junto a Abel Pintos. Su música lo ha llevado a escenarios de España, Estados Unidos, México, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay y toda Argentina, conquistando también importantes galardones como varios Premios Gardel y las Gaviotas de Plata y de Oro en el Festival Viña del Mar.

Este año, el artista exploró la cumbia reversionando varios de sus clásicos con gran éxito. Su más reciente lanzamiento en ese género fue Perdóname, junto a Ángela Leiva, Un Poco de Ruido y Pinky SD.

Con este nuevo sencillo junto a David Bisbal, Luciano Pereyra reafirma su vigencia en la música romántica y promete seguir cautivando corazones con letras profundas, melodías intensas y una interpretación que lo consolidan como uno de los grandes exponentes de la canción latinoamericana.