PUBLICIDAD

Los iconos del pop emilia y luísa sonza unen fuerzas para empoderar al pop funk brasileño con el tema “bunda”

Después de dos actuaciones icónicas en el Premio Lo Nuestro 2025 en Miami junto a Gordo y Silvestre Dangond, y llevándose a casa una asombrosa cantidad de ocho nominaciones como una de las artistas más nominadas de la noche, la estrella pop argentina Emilia mantiene el impulso con una nueva y candente colaboración con la poderosa brasileña Luísa Sonza en su nuevo tema “bunda”. Preparada para interpretar la canción en vivo en su debut en el Carnaval de São Paulo junto a Luísa este domingo, “bunda” captura el espíritu ardiente de ambas artistas en una mezcla de alta energía de funk brasileño, reggaetón y pop electro-latino, atravesando fronteras a la perfección para celebrar la confianza, la libertad y el empoderamiento femenino. “buna” y el video musical oficial ya están disponibles en plataformas de transmisión.

Combinando los ritmos eléctricos del funk brasileño y el reggaetón pop, la letra divertida de la canción y el ritmo que rompe con los géneros se centran en el empoderamiento y la aceptación del verdadero yo. Con Emilia y Luísa Sonza a la cabeza, la canción alienta a los oyentes a dejar de lado las inhibiciones y enorgullecerse de su individualidad. Celebrando el mensaje de que tu confianza es tu mayor poder, “bunda” sirve como un himno audaz para aquellos que se adueñan sin miedo de su presencia, afirmando que el verdadero poder proviene de abrazar la propia singularidad.

El video musical que acompaña a “bunda” lleva la energía al siguiente nivel con imágenes vibrantes, coreografías coloridas y escenas sensuales que resaltan la innegable presencia en el escenario de Emilia y Luísa Sonza. En un viaje visual lúdico y surrealista que combina el glamour de la playa con la fantasía, comienza con el dúo tomando el sol, exudando confianza sin esfuerzo mientras absorben el calor de la costa. Un grupo de mujeres mayores se acerca a ellas con una milagrosa loción corporal bunda, planteando una pregunta curiosa pero convincente: “¿Quién quiere las curvas más hermosas de Río?” En un giro inesperado, Emilia y Luísa se transforman, luciendo rasgos mejorados para adoptar la visión irónica del video sobre los estándares de belleza y la autoexpresión. Enfundadas en los icónicos conjuntos deportivos de Juicy Couture, las escenas cambian a sorprendentes secuencias en blanco y negro y escenarios dinámicos: Emilia y Luísa están rodeadas de una multitud animada, un camión que derrama duraznos en el suelo y un autobús lleno de gente abanicándose con una revista con temática de Bunda. Para cerrar, el poderoso dúo se adjudica el reconocimiento por las curvas más hermosas de Río, “bunda” surge como un tributo lúdico y empoderador a la aceptación de la individualidad, la confianza y la libertad de ser uno mismo.

Conocida por su innovadora mezcla de pop Y2K, ritmos latinos e influencias electrónicas, Emilia ha estado haciendo olas en la escena musical internacional con su enfoque intrépido de la fusión de géneros, con colaboraciones contundentes con TINI, Los Ángeles Azules, Anitta, Ludmilla y más. Ahora, en colaboración con Luísa Sonza (otra de las grandes figuras de la escena pop y funk brasileña), Emilia sigue rompiendo barreras y amplificando el poder de la colaboración para impulsar la industria, tanto musical como culturalmente. Tras un 2024 de récords, la estrella del pop dominó el escenario de los Premios Lo Nuestro anoche, interpretando otro tema nuevo, “Vestido Rojo”, con Silvestre Dangond, y el éxito del verano “Olvidarte” junto a Gordo, tras ser una de las artistas más nominadas este año. Emilia mantiene su ascenso imparable y recientemente se unió a la familia de la marca de belleza líder mundial L’Oréal Paris, consolidando aún más su estatus como pionera tanto en la música como en la belleza. Continuando hacia adelante, se prepara para su debut en el Carnaval de São Paulo para interpretar “bunda” este fin de semana con su espectacular gira adentrándose al 2025, que la llevará a Perú, Ecuador, Colombia y España, donde agotó las entradas para dos fechas en el famoso WiZink Center de Madrid.