Publicidad
WhatsApp

La banda argentina Los Caligaris, conocida por su música alegre y festiva, regresará a Bogotá el próximo 8 de junio para presentar su nuevo show «Premios Caligaris, el Barrio de Gala». 

El concierto se llevará a cabo en el Movistar Arena y contará con una selección de los éxitos más emblemáticos de la banda, así como con algunas canciones de su nuevo álbum en vivo, «Veinticirco: Nunca es tarde para ser un niño».

«El barrio fue el primer universo que exploramos y el mundo más cercano dónde proyectar nuestros colores», dijo la banda sobre su nuevo show. «Allí es donde aprendimos a nuestro ritmo y conocimos la amistad, lejos de los protocolos y el glamour, es un espacio donde podemos ser nosotros mismos».

Himnos como “Razón”, “Kilómetros” o “Todos Locos” volverán a tomarse nuestras voces, para ser entonados en un solo coro junto a una banda que desde el sur del continente, ha dejado una huella imborrable en la historia de la música latinoamericana. Comandados por el gran Martín Pampiglione, las trompetas harán retumbar el corazón de la ciudad una vez más al ritmo del rock, el ska y la cumbia.

Después de lanzar su 11º álbum de estudio, «Muchas Noches, Buenas Gracias», Los Caligaris continuaron con su gira «Veinticirco». Durante la gira, la banda lanzó tres singles en colaboración con artistas de gran renombre internacional:

  • «Mago», con Miranda!
  • «Flechitas», con Monsieur Perine
  • «No es mi despedida», una versión de Gilda realizada en vivo junto a La Delio Valdez

La canción «No es mi despedida» fue grabada en el Estadio Monumental de Alta Córdoba y se convirtió en el primer adelanto del disco en vivo de la banda, titulado «Veinticirco: Nunca es tarde para ser un niño».

Los Caligaris se formaron en la ciudad de Córdoba, Argentina, en 1997. Desde entonces, han recorrido el mundo con su música, llevando su alegría y su energía a millones de personas.

Según la biografía de la banda, el nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes: en el “Circo de los Hermanos Muñoz” se contaba la leyenda del famoso payaso “Caligari”, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas del payaso, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

Entre sus trabajos musicales se encuentran:Yernos Perfectos, Grasas Totales, Chanchos Amigos, No es lo Que Parece,Transpirando Alegría, Bailarín Apocalíptico, Circología, y el más reciente llamado Salva.

Las entradas para el concierto de Bogotá ya están a la venta a través de TuBoleta.com.