europa-league-octavos-de-final-vuelta-clasificados-lavibrante

Este jueves, finalizaron los Octavos de Final de la UEFA Europa League 2018-19. Chelsea, Valencia, Napoli, Benfica, Slavia Praga, Eintracht Frankfurt, Villarreal y Arsenal fueron los clasificados a los Cuartos de Final de la competencia.

Dinamo de Kiev (RUS) 0-5 Chelsea (ING). Global: 0-8 a favor de los dirigidos por Maurizio Sarri, resultado contundente del cuadro inglés. Chelsea, favorito para quedarse con la Europa League 2018-19.

Krasnodar (RUS) 1-1 Valencia (ESP). Global: 2-3 a favor del equipo español, la anotación agónica de Gonçalo Guedes al minuto 90’+3′ le dio la clasificación al Valencia.

Red Bull Salzburg (AUT) 3-1 Napoli (ITA). Global: 3-4 a favor del club Italiano.

Benfica (POR) 3-0 Dinamo Zagred (CRO). Global: 3-1 a favor del cuadro de Portugal, quien logró reponerse del partido de ida.

Slavia Praga (CZE) 4-3 Sevilla (ESP). Global 6-5 a favor del equipo local. El partido de la jornada, un encuentro cargado de muchos goles y emociones, Ibrahim Benjamin Traoré al minuto 119′ del tiempo agregado marcó el gol con el que quedó sentenciado el encuentro.

Inter (ITA) 0-1 Eintracht Frankfurt (ALE). Global: 0-1 a favor del equipo alemán.

Villarreal (ESP) 2-1 Zenit (RUS). Global 5-2 a favor del submarino amarillo, a pesar de no tener su mejor temporada, el Villarreal logró conseguir la clasificación.

Arsenal (ING) 3-0 Rennes (FRA). Global 4-3 a favor del equipo local, los dirigidos por Unai Emery se hicieron fuertes de locales y lograron revertir la serie.

 

 

Comentarios