LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Las novedades del PES 2019 para dispositivos móviles

Beckham, una de las leyendas que aparece en el PES 2019. Foto: Facebook Pro Evolution Soccer.

Para los amantes de fútbol, los meses de agosto, septiembre y octubre se viven con mucha ansiedad, además de pasión, pues los fichajes por los clubes y el lanzamiento de videojuegos se concentran en ese periodo de tiempo. También se sabe que el PES y el FIFA salen al mercado en esos meses y los fanáticos se encuentran ansiosos en revisar las novedades de ambos productos.  

Actualmente, ambos juegos ya salieron al mercado y pueden ser adquiridos. Lo anterior, hace que una serie de usuarios ya disfruten y exploren los dos juegos. Sin embargo, hay un selecto grupo de fanáticos que esperan las actualizaciones y novedades de cada producto.

El PES 2019 es uno de los videojuegos más populares del mundo. Foto: Facebook Pro Evolution Soccer.

En esta situación, los fanáticos del PES suelen ser más exigentes, están pendientes de cuál será la fecha en la que se lance el PES 2019 Mobile. Bajo lo expresado por la compañía japonesa Konami, deberán esperar hasta diciembre del presente año.

Dentro de las novedades más destacadas, al menos, conocidas hasta este momento, Konami indicó que no habrá una nueva aplicación, sino que la nueva entrega aparecerá como una actualización y podrá ser bajada para el sistema Android o IOS.

Los cambios que se conocen van más allá de lo estético y actualización de nóminas. También se conoció que hay nuevos estadios y modos de juego. Sin lugar a dudas, el Pro Evolution Soccer 2019 revolucionará el mercado y dará un debate jugoso.

Radamel Falcao García es una de las figuras del PES 2019. Foto: Facebook Pro Evolution Soccer.

Para el tema de las licencias, el PES 2019 cuenta con la incorporación de la Superliga Argentina de Fútbol, que estará en los dos formatos del juego. También en los dispositivos móviles estará de manera exclusiva el torneo de primera división de Japón. MyClub ahora será más emocionante, porque las cartas de sobres se entregarán de manera semanal.