PUBLICIDAD

El proyecto que une a Cristiano Ronaldo con un cantante y dos deportistas

Ronaldo tendrá una aventura con el nuevo proyecto que tiene. Foto: Facebook Cristiano Ronaldo.

Ronaldo es un ganador nato. Prueba de lo anterior son sus títulos como profesional. Sin embargo, el portugués suele abrirse al campo de los negocios, donde tiene una firma de hoteles, que tiene sedes en diferentes partes del mundo. En esta ocasión, el nacido en Madeira será socio en la apertura de un restaurante.

Para llevar a cabo la idea, Ronaldo se asoció con Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias. El proyecto de los europeos consiste en abrir un restaurante, cuya sede será en Londres, Inglaterra. Los tres españoles y el portugués se convirtieron en accionistas de la iniciativa por medio del grupo Mabel Capital, que es manejado por el empresario Abel Matutes Jr.

Nadal (izquierda) e Iglesias (derecha), ya comparten ciertos proyectos y tienen una relación muy buena. Foto: Facebook Rafa Nadal.

El restaurante Zela, que ya tiene una sede en Ibiza, España, cuyo rendimiento es destacado, se ubicará dentro de uno de los hoteles más lujosos de la capital inglesa. El local presenta un menú bajo el concepto de cocina “meppon”, que trabaja productos mediterráneos y técnicas japonesas al mismo tiempo.

Aunque ya tiene experiencia dentro de los negocios, Cristiano Ronaldo se abrió a una nueva experiencia empresarial y en sociedad con personalidades de alta importancia. Vale destacar que este proyecto es manejado por el grupo Mabel Capital. Por otro lado, Pau Gasol, Enrique Iglesias y Rafael Nadal no es la primera vez que trabajan juntos.

LaVibrante.Com