PUBLICIDAD

La Gobernación de Bolívar impone la banda oficial a María Hernández Tobón como su represente al Concurso Nacional de Belleza 2022 – @ReinadoColombia

El Gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff y la primera dama del departamento, Natalia Eljach, realizarán este 10 agosto la imposición de banda oficial que acreditará a María José Hernández Tobón como la Señorita Bolívar® 2022 al Concurso Nacional de Belleza®. El evento se desarrollará a en el Palacio de la Proclamación de la ciudad de Cartagena, a las 4:00pm.

La Señorita Colombia® 2021 Valentina Espinosa Guzmán hará parte de esta ceremonia, al haber sido la representante de este departamento durante el año donde recibió el título de Señorita Colombia.

María José Hernández Tobón, de padre cartagenero, nació en Pereira el 30 de diciembre de 1998, tiene 23 años y cursa 10º semestre de Administración de Empresas en la Universidad de Cartagena. Como segundo idioma, domina el inglés.

El Concurso Nacional de Belleza® celebra la integración de los departamentos desde el empoderamiento de mujeres que representan la voz de todo un país, en el certamen de belleza que une a Colombia.

LaVibrante.Com