PUBLICIDAD

En pleno vuelo: mujer fallece mientras viajaba con su familia hacia Reino Unido

Su esposo y sus dos hijos habrían estado durante 8 horas con el cadáver.

Una lamentable tragedia se presentó el pasado 5 de agosto en pleno vuelo. Helen Rodhes de 46 años, viajaba desde Hong Kong hacia Reino Unido junto a su familia luego de haber vivido fuera de su país natal durante 15 años. Todo estaría sucediendo de manera normal, sin embargo, una difícil situación tomaría lugar en el avión.

«Durante las 8 horas restantes del vuelo, Helen se quedó dormida sin aliento en su asiento. Aunque esto fue extremadamente traumático para la familia, todos tuvieron tiempo de decirle lo que tenían que decirle», escribió una amiga de la fallecida en la web GoFundMe.

Según The Guardian, la mujer escribió también que «esta pérdida es inimaginable. Helen fue una devota esposa y madre. Ella era el pegamento que mantenía unida a su familia».

De acuerdo con un comunicado en la web GoFundMe, varios allegados de la difunta hacen notar su conmoción: «Helen fue encontrada inconsciente unas horas después del vuelo. A pesar de todos los esfuerzos , no pudo ser reanimada. Todo esto se desarrolló frente a sus hijos».

La causa del deceso de Helen Rhodes habría podido ser por un ataque al corazón. El avión aterrizó en Frankfurt, Alemania, y el cuerpo se quedó en tierra mientras su esposo Simon y sus dos hijos, Nathan y Emma continuaron con el vuelo con destino a Reino Unido.

La familia buscaba una forma de financiar la repatriación del cadáver desde Alemania, según GoFundMe, de las 20.000 libras que se necesitaban para ello, se han recogido 32.642 libras esterlinas.

LaVibrante.Com