PUBLICIDAD

La escena de «Stranger things» que duró más de dos años en realizarse

La famosa serie de Netflix «stranger things» tuvo una de las temporadas mas sombrías lanzadas este año. la serie cuyo eje es la ciencia ficción fue un éxito rotundo en la plataforma ya mencionada y mantuvo pegados a las pantallas a mas de uno de sus espectadores, ademas de que generó una gran expectativa pues esta seria la temporada que culminaría todo.
a pesar de que ya han pasado algunos meses desde el final de esta, En una reciente entrevista en Collide a Julian Hery, supervisor de los efectos visuales de la serie, se reveló que hubo una escena la cual duró más de 2 años en realizarse.

la escena que aparece en el minuto 1:59 del trailer específicamente, ha dado de que hablar a los internautas, porque pese a ser una escena tan «corta» es la que duró más de 2 años en poder ejecutarse hasta llegar a su final.

«En realidad, es una historia divertida, comenzamos a trabajar antes de la pandemia en esta temporada, hace más de dos años. De hecho, comenzamos a desarrollar algunos looks y recursos antes de la pandemia. Y cuando se detuvo (la producción), seguimos trabajando en una o dos escenas. Una es la vista aérea de Hawkins, para seguir a los demomurciélagos aterrizar en la Mansión Creel. Y esta escena nos costó casi un año y medio o dos años en terminar, cambiando la animación» asegura Julian Hery, supervisor de efectos visuales de la serie.

LaVibrante.Com