PUBLICIDAD

Marbelle se retracta sobre el nuevo gobierno.

hace ya un tiempo, la cantante Marbelle ha sido protagonista de distintas polémicas en las redes sociales, especialmente en twiiter, por la manera en como se ha pronunciado al recién posesionado presidente Gustavo Petro.
para nadie es un secreto que la cantante ha sido una de las mayores opositoras del representante del pacto histórico, desde que este estuvo en campaña.
Marbelle constantemente ha expuesto su postura política haciendo fuertes comentarios en los que cuestiona los ideales del pacto y proyectos , colocando en duda sus discursos y expresándose de forma despectiva hacia todo lo que estaba relacionado con su gobierno, como lo hizo hace unos días al hablar sobre su posesión, que se llevó a cabo el pasado domingo 7 de agosto en la Plaza de Bolívar, ubicada en el centro de Bogotá.

Marbelle criticó el logo escogido para la transmisión de la posesión presidencial, formado por tres mariposas con los colores de la bandera de Colombia, un diseño realizado por el publicista Carlos Duque, quien explicó a través de sus redes sociales el significado de esta imagen. Al respecto, la artista comentó: «Les faltaron los rifles a las mariposas», palabras que causaron estruendo entre los cibernautas.
El disgusto de la cantante con el nuevo presidente de Colombia ha sido enorme, tanto así, que incluso consideró la posibilidad de abandonar el país, motivo por el que se convirtió en la protagonista de varios memes y burlas cuando se conoció la victoria de Petro en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, donde compitió con el ingeniero Rodolfo Hernández.
Más sin embargo, al tiempo la cantante se retractó sobre su salida del país, pero ha continuado lanzando fuertes críticas al Gobierno de Gustavo Petro, anunciando un día antes de la posesión que faltaba poco para la gran “deposición”. Es por esto, cientos de usuarios quedaron sorprendidos al ver que Marbelle bajó el tono al hablar de nuevo sobre Petro con un reflexivo mensaje que publicó el comediante Piter Albeiro a través de Twitter.
En esta ocasión la cantante pasó de usar fuertes términos contra el hoy mandatario de Colombia, a replicar unas palabras de esperanza por un verdadero cambio en el país. “Desearle el mal al presidente es desearle el mal a mi gente, a mis amigos y a mi familia. Dios le dé sabiduría y haga las cosas que prometió para que las personas que votaron por él se sientan bien representados y los que no votamos por él también. #PrimeroColombia”, dice la publicación que retuiteó la intérprete de música popular.

LaVibrante.Com