«La Bachata» de Manuel Turizo, un éxito musical gracias al marketing de Johan Flechas

‘La Bachata’ un HIT viral que representa Colombia ante el mundo.

Las plataformas digitales son testigo de los resultados del éxito «La Bachata» de Manuel Turizo, actualmente el video oficial supera 250 millones de views en YouTube y más de 485 millones de streams en Spotify logrando el #1 en países como Colombia, México, Argentina, España, entre otros además de ingresar al Top Global de Spotify escalando hasta la casilla número 3 de las canciones más escuchadas del mundo.

Detrás de cada artista, ya sea nuevo o con una  amplia trayectoria, existe un extenso grupo de profesionales que se encargan de producir e  impulsar ese nuevo talento, por eso es necesario destacar el trabajo de estos grandes profesionales. Este es el caso de Johan Flechas, un caleño que ha sido todo un visionario a la hora de promover artistas tanto nacionales como internacionales, tales como Manuel Turizo con quien ha trabajado en el éxito «La Bachata». Todo este gran éxito no hubiese sido posible sin  las estrategias de marketing musical de un gran equipo, pero especialmente de la mano de un Ceo como Flechas.

“Una buena historia detrás de este increíble sencillo, un artista apasionado y un equipo detrás impulsando estrategias fueron  la mezcla perfecta para que “La Bachata” transcendiera fronteras” comenta Johan Flechas.

Flechas Music, es la empresa de este visionario de la industria de la música, el trabajo de Johan Flechas y su compañía, desarrolló una estrategia de marketing  eficaz, para dar como resultado que canciones del genero como la bachata, hayan podido liderar las listas por encima del genero urbano.

‘La Bachata’ de Manuel Turizo es un tema musical que sin duda alguna le ha dado la vuelta al mundo, con esta canción el artista colombiano puso en tendencia un género que hace muchos años no lograba imponerse por encima de lo urbano. Sin embargo este hit escaló rápidamente y logró posicionarse en los primeros lugares de los listados internacionales.

Actualmente,  Johan Flechas, CEO de Flechas Music es sin duda alguna una de las personas más influyentes de la industria musical no solo en su país natal sino en el mundo entero , pues su expansión ya llegó a desarrollar estrategias en Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.