PUBLICIDAD

Junior Jein, artista urbano vallecaucano, fue asesinado en una discoteca en Cali

Junior Jein, el reconocido cantante bonaverense de música urbana, murió en la noche de este domingo tras ser víctima de un atentado en una discoteca del sur de Cali.

El artista quedó gravemente herido luego de recibir varios impactos de bala a las afueras del establecimiento ‘A otro nivel disco club’, ubicado en la Avenida Roosevelt con Carrera 37.

Aunque fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, allí habría llegado sin vida, según confirmaron allegados al cantante.

“Tengo lamentablemente que informar que según me dicen, al llegar a la clínica de colores, desafortunadamente Junior Jein llegó sin signos vitales por unos impactos de bala”, aseveró en la madrugada de este lunes Ray Charrupí, presidente de la fundación Chao Racismo y amigo de Junior Jein.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró vía Twitter que la muerte del cantante “conmociona y visibiliza aún más el reto que tenemos todos de proteger la vida”.

El mandatario confirmó además que los autores materiales del asesinato fueron detenidos.

“Aunque sus asesinos están capturados, se debe esclarecer quién y porqué encargó este crimen. A su familia y a todo el pueblo del Pacífico nuestras condolencias y solidaridad”, indicó.

LaVibrante.Com