Tras un excelente desempeño como jugador del River Plate, Juan Fernando Quintero, ha logrado ganar la admiración de la afición, quienes no olvidan el gol que anotó en la final de la Copa Libertadores, ganando el título de “Banda Cruzada” para el club.

El volante habló acerca de los rumores sobre su partida hacia la MLS bajo una significativa suma, aclarando: «He pasado por tanta cosas, que yo sólo pienso en mi felicidad, eso es lo que me mueve y estaré en donde sea feliz. No creo que sea oportuno hablar de salir de River en este momento»

El jugador, además, se encuentra próximo a enfrentar la Copa Argentina y la definición de la Copa Conmebol Libertadores contra Flamengo, desde su posición en el River.

A la pregunta sobre su estado actual contestó «El tiempo lo dirá, vengo de una lesión que no es fácil, pero estoy contento y 10 % sano. Me siento bien, cuando me necesiten daré lo mejor». Agregando que en recuperación jamás perdió la cabeza y habló con Marcelo Gallardo cuando se sintió listo para jugar de nuevo.

Sobre la opción de una titularidad en el River afirma que aunque está dispuesto para ejercerla, prioriza los logros que se han alcanzado tras el trabajo en equipo.

Acerca de la final de la Copa Libertadores expresó «Será una final con dos equipos con méritos. Una final bonita para todos, es un partido que tenemos que estar bien preparados y hacer lo que siempre hemos hecho”

loading...

Comentarios