PUBLICIDAD

Presidente Duque no habría escuchado lo que periodista le preguntó sobre bombardeo en Caquetá

“¿De que me hablas, viejo?”, así le respondió el presidente Iván Duque a un periodista del diario El Heraldo de Barranquilla cuando este le preguntó por los bombardeos en Caquetá.

El mandatario no habría escuchado la pregunta del comunicador y por eso contestó de esa manera, según explicaron desde Presidencia. Asimismo, Duque habría llamado al periodista de Caracol Radio, Gustavo Gómez, para informarle que efectivamente no había puesto atención a la pregunta y que nadie se habría identificado como periodista.

Al parecer, Jesús Blanquicet, de El Heraldo, entró de manera irregular al evento en el que estaba el presidente y lo abordó para preguntarle sobre el bombardeo y la moción de censura contra el saliente ministro de Defensa Guillermo Botero. Blanquicet dijo a Caracol Radio que él tenía su carné de trabajo en la mano y que el equipo de seguridad del jefe de Estado supuestamente le permitió el ingreso y que estuviera grabando. Además, denunció que fue retenido y posteriormente golpeado.

Sin embargo, desde Presidencia se informó que Duque no esperaba a ningún periodista y que hay unos protocolos de seguridad que inmediatamente se activan cuando hay algún acercamiento sin identificar.

LaVibrante.Com