PUBLICIDAD

Joven estadounidense cambia vidas a través de su fundación Game Time

game-time-joven-colombia-lavibrante

Nicole Fernández, una joven norteamericana de 29 años, con padres de nacionalidad colombiana y sangre barranquillera, apasionada al periodismo deportivo, nos habla sobre su fundación.

 

GAME TIME, así se llama la fundación creada por Fernández en el año 2014, el cual se encarga de recopilar implementos de béisbol, sóftbol y fútbol para los niños de bajos recursos, desde EE. UU hacia Colombia en el departamento del Atlántico.

«Yo estudie Periodismo Deportivo en EE.UU y a través de mi carrera, encontré mi propósito que es la pasión por ayudar a los niños a través del Deporte; Yo vine hacer unas entrevistas en Colombia y fue precisamente en este mismo lugar, el parque once de noviembre, cuando simplemente era solo arena, se me acerco un niño que me hizo combinar mi chip de Periodista a Humana». Manifestó Nicole Fernández.

Para ella no ha sido nada fácil mantener su fundación Game Time, pero lo que mas la hace feliz, es ver cada sonrisa de los niños al poder entregarles su tiempo y los implementos necesarios para que ellos puedan practicar bien y sin ninguna excusa. Sus aspiraciones son poder seguir creciendo para poder ayudar a mas niños.

LaVibrante.Com