Movistar eSports, canal streaming para videojuegos llega a Colombia

0
101
El lanzamiento del canal es una apuesta por los eSports y el desarrollo del ecosistema gamer en Latinoamérica.
Telefónica Movistar presentó en Colombia su nuevo canal de streaming dedicado al mundo gamer: Movistar eSports. El canal  transmitirá 24 horas al día, 7 días a la semana las competencias profesionales en vivo y on demand de League of Legends (LoL), popular videojuego y deporte electrónico.
Katiuska Veliz, Gerente de TV y Video de Telefónica Movistar Colombia, afirma que, “El mundo del entretenimiento avanza muy rápido, y existen nuevos públicos que cobran relevancia para el negocio, como es el caso de los video juegos. Con Movistar eSports, seguimos afianzando nuestro compromiso con los clientes para llevarles el mejor contenido local y global, buscando en esta oportunidad un contenido dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años”.
El canal ya está disponible a través de la plataforma Movistar Play y cuenta con el mejor contenido de deportes electrónicos, en el que se transmiten las ligas regionales de Latinoamérica y los eventos internacionales.
Movistar eSports fue lanzado oficialmente y de forma simultánea para Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador. Próximamente, el canal será estrenado en México, Argentina y Uruguay.

Comentarios

Dejar respuesta