PUBLICIDAD

Eln afirma que el Gobierno de Duque va por el camino equivocado

El Comando Central del Ejército de Liberación Nacional (Eln), publicó un articulo en el que afirma que los seguidores del senador Álvaro Uribe, a través del gobierno de Iván Duque, se han dedicado a «hacer trizas lo avanzado en los procesos de paz», desconociendo lo acordado e imponiendo requisitos previos.

La guerrilla advierte que está dispuesta a conversar y a conciliar sobre todos los temas del conflicto en la Mesa de conversaciones y no por fuera de la misma, ni presionados por requisitos previos.

«Este proceso de paz lo construimos mediante esfuerzos bilaterales que rebajen la intensidad del conflicto, y no con exigencias unilaterales, como la que pretende la cúpula militar, para que peleemos con un brazo amarrado atrás», advierte una editorial publicada por el COCE.

El Gobierno de Duque va por el camino equivocado, afirma el Eln, porque provoca nuevas guerras internas, como la que incrementa contra los campesinos cocaleros; y la que quiere imponer el presidente Trump contra Venezuela.

Uribe a través de Duque exige que el Eln cese sus acciones, mientras las Fuerzas Armadas del Estado arrecian su ofensiva militar y de guerra sucia en los territorios, y mientras el régimen mantiene el genocidio contra los líderes sociales; e incumple la implementación de los acuerdos hechos con las Farc dice una editorial publicada en la Revista Insurrección.

LaVibrante.Com