PUBLICIDAD

J Balvin se encuentra grabando vídeo en el barrio que lo vio crecer

LaVibrante-cantante-jbalvin-homosexuales

A través de redes sociales, los fanáticos del cantante colombiano J Balvin reportaron que el paisa se encuentra en Medellín, sorprendiendo a los habitantes del barrio Castilla, lugar que lo vio crecer. Las fotos y videos de Balvin llegando al barrio humilde de la capital de Antioquia con un Ferrari último modelo amarillo han emocionado a los colombianos.

Según los habitantes del barrio que corrieron al lugar para ver al artista, J Balvin estaría grabando un nuevo video musical y decidió hacerlo con el escenario de las calles de Medellín, tendencia que se ha hecho común en los famosos paisas que triunfan internacionalmente, como Maluma con ‘Medallo City’.

El artista paisa llegó en un lujoso Ferrari deportivo de color amarillo, el cual fue utilizado también para grabar el video como lo registraron algunos usuarios en redes. J Balvin estuvo durante un tiempo desarrollando la producción de su video y compartiendo con las personas de la comunidad. Además, aprovechó para tomarse fotos con niños que mostraron su admiración y compartir un rato en el lugar donde creció.

Por otro lado, las grabaciones también se han filtrado en las plataformas digitales. Lo cierto es que quienes lograron llegar a Castilla cuando se enteraron que Balvin estaba allá, ya escucharon parte de lo que sería una nueva canción del artista.

Con un grupo de bailarines a su lado Balvin interpreta la canción “Estamos rompiendo”, “Nadie me la dio, yo me la di”, “estamos bien gracias a Dios, estamos en la buena y usted en la mala, por eso lo que digan me resbala”, son algunas de las frases que se pueden entender en el video que lograron grabar algunos habitantes del barrio desde sus casas.

LaVibrante.Com