PUBLICIDAD

Hombre que asesinó a mujer en Copacabana, recibirá cárcel por feminicidio

La víctima fue encontrada enterrada en una zona cerca de la finca donde fue atacada.

El 17 de octubre la Fiscalía exhumó el cadáver de la mujer, de 38 años de edad.

Adolfo León Arango Tobón, hombre de 56 años, seguirá compareciendo en el proceso como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

La investigación realizada por la Fiscalía, lo relacionan con la muerte de Heidy Elizabeth Ocampo Granada, de 38 años de edad. La víctima desapareció el día 9 de Octubre y su caso fue reportado el 15 del mismo mes ante el Grupo de Desaparecidos del CTI Medellín; el 17 de este mismo mes, su cuerpo fue hallado y exhumado por la Fiscalía en una finca del municipio de Copacabana (Antioquia).

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, anunciaron que Aragón Tobón, luego del asesinato, se había desplazado hacia Santa Marta, Magdalena, y que luego, supuestamente, se desplazó hasta Montería,Córdoba.

Su cadáver fue exhumado en la finca La Gaviota, vereda Peñocito de Copacabana (Antioquia), por el equipo interdisciplinario del CTI compuesto por servidores del Grupo de Desaparecidos, de Criminalística y de la Unidad de Vida.

Arango Tobón, pretendía escapar a Panamá por el Golfo de Urabá, pero ante la presión que ejercian los investigadores, se presentó en en la sede Caribe de la Fiscalía en Medellín el 21 de octubre y se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).