PUBLICIDAD

“Aunque de color, muchas veces está oscuro por dentro”- J Balvin

El colombiano impulsa a los jóvenes a hablar sobre la salud mental.

J Balvin se ha convertido en un ícono de la lucha contra las enfermedades mentales. Tras reconocer que combate un trastorno de ansiedad, en varias ocasiones ha pedido no estigmatizar estas patologías y, mejor, hablar sin pena de ellas y buscar ayuda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen.

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Consciente del señalamiento y la discriminación que sufren las personas que deciden buscar ayuda, el cantante ha tomado sus redes para mandar un mensaje de animo, que no son los únicos y que sí hay una salida.

“Aunque se vea de color, muchas veces está oscuro por dentro. Pido por la salud mental de todos los que la necesitamos; la ansiedad y la depresión son una realidad. No tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional. Sé lo que se siente. Lo vivo y entiendo a los que lo padecen”.  Señalo el paisa en su red social Instagram.