PUBLICIDAD

Familia de Luis Andrés Colmenares emprende nueva lucha

El 31 de octubre se cumple una década desde el fallecimiento del joven.

Cada 31 de octubre, Colombia recuerda el caso del joven Luis Andrés Colmenares quién falleció de manera trágica en Bogotá celebrando Halloween. Por su parte, su familia durante diez años no ha habido un momento en el que no exija justicia tras asegurar que su deceso no fue accidental.

Una década después la familia de Luis Andrés emprende un nuevo viaje, se trata de la Fundación que lleva su mismo nombre, lejos totalmente de los juzgados que llevan el caso de su ser querido.

Oneida Escobar, Mamá de Colmenares expresó “Lleva el nombre de Luis Andrés, el objetivo es ayudar a muchas mamás que como yo hemos tenido una tragedia y que a veces ni siquiera tienen los medios para llegar a la verdad, quiero que todo eso que sufrí otra persona no lo sufra”.

Por su lado, el actual concejal de Bogotá y hermano del fallecido, Jorge Colmenares agregó “La pérdida que tuvimos nos enseñó que este mundo necesita más personas buenas y proteger más personas buenas que permitir que se sigan perdiendo más vidas de seres humanos en casos que las personas no entienden”.

El apoyo que recibirán las madres será jurídico y psicológico, además de espiritual, enfocado también a madres con hijos con problemas de adicción a las sustancias psicoactivas.