En un espacio lleno de emociones, creatividad y momentos únicos para compartir en familia, se llevó acabo el festival Hexs Fest. Un festival donde cerca de 150 marcas durante tres días le ofrecieron a los barranquilleros mucho más que un festival.
Cada día la jornada estuvo marcada por una brillante luna, que acompañaba a los más pequeños mientras disfrutaban de las rías y los juegos inflables.
Los emprendedores dejaron ver su pasión en cada stand generando un asombro entre los asistentes mientras descubrían tesoros locales entre los productos exhibidos.
“Fue un festival donde todos encontramos algo que nos llenó el alma: diversión, arte, música o simplemente el placer de compartir”, comentó un asistente, y no podría ser más cierto.
Gracias Hexs Fest los asistentes al festival recordaron la importancia de compartir bajo la misma Luna y disfrutar de lo mejor que ofrece nuestra ciudad.
Finalmente la zona gastronómica se convirtió en uno de los momentos más especiales del festival, donde los aromas y sabores se combinaban transportando a los visitantes, a distintos lugares del caribe colombiano.