PUBLICIDAD

GP3 Series: Tatiana Calderón llegó a Rusia

Sochi es un trazado que favorece el manejo de la colombiana. Foto: Facebook Tatiana Calderon.

Tatiana Calderón, una de las representantes más conocidas del deporte a motor colombiano, ya se encuentra en Rusia, para preparar los retos que tendrá el fin de semana en Sochi, lugar que tendrá dos carreras de la GP3 Series, una de las categorías más importantes, que es seguida a nivel global y de allí pasan muchos pilotos a la Fórmula 1.

En esta ocasión, la GP3, categoría que está dos escalones debajo de la Fórmula 1, visitará el Circuito de Sochi y la integrante de Jenzer Motorsport espera una actuación digna de ser remarcada. Recordemos que la colombiana viene con la motivación de sumar en Monza, Italia, último escenario que corrió antes de que lo haga en Rusia.

Calderón, que este año consiguió actuaciones destacadas, tiene un recorrido importante en la GP3 Series y allí pule su pilotaje. También aun conserva el sueño de corren un Gran Premio de Fórmula 1, pues es piloto de pruebas del equipo Sauber y ellos evalúan su desempeño de manera constante.

Calderón frecuenta el paddock con frecuencia. Foto: Facebook Tatiana Calderon.

La piloto radicada en Madrid sabe que una de las claves para puntuar estará en la clasificación, pues en esa instancia no explota su talento de la manera deseada y no arranca en un lugar ideal. Sin embargo, ese aspecto potenció el ritmo de carrera que tiene la bogotana.

Las expectativas de “Tata” están enfocadas en tener un desempeño sobresaliente, potenciar las virtudes del carro de una manera más adecuada, explotar al máximo su talento, adquirir experiencia y aprender maniobras nuevas.

LaVibrante.Com