PUBLICIDAD

Comienza una nueva edición de la Copa Conmebol Sudamericana

copa-conmebol-sudamericana-2019-lavibrante

Este martes 5 de febrero, inicia una nueva edición de la Copa Conmebol Sudamericana. Serán 54 equipos de 10 países, los cuales aspirarán a a quedarse con la edición del 2019. Este año se jugará final única y sede neutral. Además, otro cambio que presentará, será la de la señal que transmite el torneo, esta edición y hasta el 2022 será trasmitida por DIRECTV.

Hoy martes, con el partido entre Unión la Calera de Chile vs Chapecoense de Brasil, inicia la competición y concluirá el 9 de noviembre con final única (por primera vez en su historia) en el estadio Nacional de Lima, Perú. Participaran 54 clubes y hasta el 2 de mayo se estarán presenciando los cruces de la primera fase que tendrán la intervención de 44 equipos.

Luego de culminar la anterior fase, los 22 equipos que salen ganadores se encontrarán en la segunda fase con 10 equipos que provenientes de la Copa Conmebol Libertadores del presente año (los 8 terceros de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y los dos mejores perdedores de la fase 3 del mismo torneo).

Finalmente, los 16 equipos clasificados se emparejarán en 8 llaves, donde se jugarán partidos de ida y vuelta, en las cuales los ganadores irán clasificando hasta llegar a la final dos equipos.

Estos serán los partidos de ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019:

LaVibrante.Com