colombia-argentina-ecuador-brasil-sub-hexagonal-final-lavibrante

Finalizó la cuarta fecha del Sudamericano Sub 20 de Chile. Argentina y Colombia las ganadoras de la penúltima jornada. La “albiceleste”, con su triunfo consiguió la clasificación al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima, ambos torneo se disputarán en el presente año.

En la última jornada, las demás selecciones lucharán por los tres cupos restantes para el Mundial de Polonia Sub-20 que se llevará a cabo entre el 23 de mayo y 15 de junio de 2019.

En el primer encuentro de la fecha, Argentina venció 2-1 a Uruguay y consiguió su clasificación para el Mundial de Polonia Sub-20. Con un golazo de Moreno y otro de Maroni, la “Albiceleste” derrotó a Uruguay, por los “charruas” anotó Nicolás Schiappacasse. A pesar de no empezar el Sudamericano de la mejor manera, los dirigidos por Fernando Batista se hicieron fuertes en el Hexagonal Final y se convirtieron en la primera selección que se clasificó al Mundial.

 


En el segundo partido de la jornada, Brasil empató 0-0 con Ecuador. Con este empate, “La canarinha” quedó última en el Hexagonal Final, sumando solamente dos puntos. Tiene la obligación de ganar en la última jornada.

Cerrando la fecha, Colombia le ganó 2-0 a Venezuela. La “Tricolor” se impuso sobre la “Vinotinto” con goles de Andrés Reyes e Iván Angulo. Enorme triunfo de los dirigidos por Arturo Reyes, quiénes llegan a la última jornada dependiendo de sí mismos para conseguir su boleto para el Mundial de Polonia que se disputará en el presente año.

Finalizada la fecha 4 del Sudamericano Sub-20 de Chile, así están las posiciones:

Lo que deben hacer las Selecciones para conseguir la Clasificación al Mundial de Polonia Sub-20:

La última jornada se jugará el día 10 de febrero de la siguiente manera:

Colombia vs Uruguay – 3:30 p.m.
Brasil vs Argentina – 5:50 p.m,
Venezuela vs Ecuador – 8:10 p.m,

 

Comentarios