escudo-colombia-postobon-lavibrante

Este jueves, Ramón Jesurúm, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, además de la presentación oficial de Carlos Queiroz como nuevo técnico de la Selección Colombia, anunció que la marca nacional de bebidas Postobón será socio de la «Tricolor» durante los próximos cuatro años.

«Postobón, fiel a su compromiso de apoyar el deporte, llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para acompañar a las selecciones Colombia durante los próximos cuatro años. La marca Colombiana será la que acompañe a las selecciones. ¡La selección, con Colombiana la Nuestra!», señala el comunicado de la compañía de bebidas colombiana.

 

La Federación Colombiana y Postobón habrían llegado a un acuerdo que ronda los 12 millones de dólares cada cuatro años, que incluye todas las selecciones nacionales masculinas, femeninas, categorías juveniles y otras modalidades que estén representadas por la Federación.

Addidas, Homecenter, Bancolombia, Allianz, Avianca, Movistar (Telefónica), Caracol Televisión y Servientrega, son los otros patrocinadores que tiene la Selección Colombia, los mencionados anteriormente se les vencieron sus contratos en el mes de diciembre del año pasado y se está a la espera si se van a renovar.

Por el momento, los únicos patrocinadores de la «Tricolor» son: Bavaria, específicamente en su marca: Cerveza Águila y Postobón, quien fue anunciada el día de hoy.

 cerveza-aguila-colombia-lavibrantelogo-postobon-lavibrante

Comentarios