Desde este jueves, unidades de las fuerzas disponible de la Policía Metropolitana realizan caravanas de prevención en el corredor universitario para así enfrentar de manera inmediata los delitos de mayor impacto que se vienen presentando en el sector de puerto Colombia. Los principales afectados por esta problemática son los estudiantes de aproximadamente seis universidades que se encuentra en el área.

policia-metodo-prevencion-corredor-lavibrante

El personal de la policía realizan operativos en buses, a cualquier hora del día y en las distintas rutas, par así sorprender a los delincuentes que se han dedicado a perjudicar a la comunidad estudiantil y a personas aledañas del sector.

policia-charlas-buses-lavibrante

Usuarios de Transmetro también se han visto afectados por la situación, han sido hurtados de sus pertenencias, por delincuentes que se aprovechan y se hacen pasar como usuarios.

“Están validando con tarjeta, están haciendo su validación como corresponde como un usuario normal”, Declaró el gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo.

Los operativos se mantendrán las 24 horas del día, cabe resaltar que se reforzará en las horas de la noche, cuando se incrementan los atracos a los buses, Transmetro y otros medios de transporte público.

policia-prevencion-campaña-lavibrante

policia-prevencion-universidad-lavibrante

Comentarios