Falleció Andres Salcedo, considerado como una de las voces insignes del Carnaval de Barranquilla

Se destacó por su gran talento en la radio y el periodismo.

WhatsApp

Carnaval de Barranquilla lamenta el sensible fallecimiento del periodista y locutor Andrés Salcedo, quien en los últimos años fue la voz insigne del Premio Promigas a la Mejor Crónica del Carnaval ‘Ernesto McCausland Sojo’, jurado del mismo y voz oficial de los videos institucionales que le han dado la vuelta al mundo por su significado contenido. Hoy le decimos adiós a un hombre amable y buen profesional que siempre con una sonrisa estuvo presto a trabajar con Carnaval de Barranquilla.

Andrés Salcedo es recordado porque durante su estancia en Alemania, relataba en español los partidos más importantes de la liga de ese país. Su estilo ganó muchos adeptos, lo que convirtió a Salcedo en uno de los narradores más apreciados por colegas y aficionados al fútbol internacional.

Se destacó por su gran talento en la radio y el periodismo, trabajó en medios locales, nacionales e internacionales, se desempeñó como gerente del Canal Regional Telecaribe, convirtiéndose en su voz oficial hasta sus últimos días.

Andrés será recordado como un hombre con un carisma arrollador, gran conocedor del sentido de la amistad, con un sentido del humor amplio y envidiable, su voz retumbará en la eternidad y en nuestros corazones por siempre. Paz en la tumba de un gran amigo de Carnaval de Barranquilla y de todos.