PUBLICIDAD

Estos los juegos confirmados para la XBOX (series x)

Xbox-One-Project-Scorpio-E3-2017 Presentación Microsoft, foto: Undostec Gaming

A pocos días de que Microsoft presentase la nueva generación de consolas de XBOX; también se confirmaron algunos de los que serían juegos para dicha consola de novena generación.

El primero en confirmarse fue ‘Halo: Infinite’; esta será la décimo cuarta entrega de la franquicia más icónica de la compañía de Phil Spencer. Todavía no se sabe cuando saldrá y tampoco se sabe algo acerca de la historia que abarcará, unicamente tenemos un pequeño teaser trailer que se lanzó en el E3 del 2018 y uno más extenso que se lanzó en el E3 de este año.

El segundo juego que se confirmó es la secuela de ‘Senua’s sacrifice ‘Hellblade’; La fecha de salida todavía no está confirmada; sin embargo, Microsoft ya reveló un trailer que deja ver cómo se verá el juego en la nueva consola de próxima generación XBOX. Este trailer ha hecho que los fans estén muy emocionados por este titulo puesto que se vé de maravilla gracias a la tecnología de Ray Tracing que traerá el SERIES X.

Se espera que más juegos se confirmen antes de que salga la consola, aun así, varios juegos que no se han confirmado, es seguro que tendrán una cabida en la consola de Microsoft como: FIFA, PRO EVOLUTION SOCCER, MORTAL KOMBAT, FORZA, FORZA HORIZON, etc…

LaVibrante.Com