PUBLICIDAD

Christian Daes: «Tecnoglass construirá un puente de cristal al lado del Malecón del Río»

Christian Daes, COO de Tecnoglass, anunció este sábado que la empresa construirá un puente de cristal, al lado del Gran Malecón del Río.

El empresario confirmó la noticia tras preguntarle a sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter, si les gustaría un puente de este tipo sobre el río Magdalena.

Pues el proyecto será una realidad y Tecnoglass lo está diseñando. Será algo parecido al puente de cristal que está ubicado en el Gran Cañón de Colorado, en Estados Unidos.

En este caso, el de Barranquilla estará sobre uno de los afluentes más importantes del país. «Queremos que la gente camine 12 metros afuera del Gran Malecón sobre el río con un piso de cristal», expresó Daes a este medio.

 

La obra estaría lista antes de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo, evento que se llevará a cabo en Barranquilla, en marzo de 2020.

A esta asamblea vendrán conferencistas y ciudadanos de otros países.

Será uno de los eventos más importantes de la ciudad y los visitantes podrán contemplar este puente de cristal al lado del Gran Malecón del Río, el sitio más visitado del país.

Tecnoglass y su COO, Christian Daes, le han invertido al desarrollo económico de la ciudad. Obras como la rotonda en la Circunvalar y la que tiene el homenaje a Adela de Char, la estación de Bomberos de Las Flores y el monumento de La Ventana al Mundo, uno de los lugares preferidos por los barranquilleros, en el que se han desarrollado grandes eventos.

LaVibrante.Com