PUBLICIDAD

Estas son las producciones que llegan a Netflix en 2021

netflix-internet-series-lv

Estas son algunas de las producciones que se estrenarán en el mes de enero de 2021 en Netflix.
‘Minimalismo: menos es más’ (1° de enero): Han construido un movimiento a partir del minimalismo. Los viejos amigos Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus comparten cómo nuestras vidas pueden mejorar con menos.
‘Súperniños’ (1° de enero): Cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y al mundo.
‘Borning: asfalto en llamas’ (2 de enero): Roy debe ganar una carrera o perderá a su prometida Sylvia, todo por una apuesta que hizo la noche de su boda, después de haber bebido unos tragos de más con su contrincante, Robin, a quien también le gusta su hermosa novia.
La historia de las palabrotas’ (5 de enero): Presentada por Nicolas Cage, es una serie orgullosamente profana que explora los orígenes, el uso de la cultura pop, la ciencia y el impacto cultural de las malas palabras.
‘Fragmentos de una mujer’ (7 de enero): Martha y Sean son una pareja de Boston que se topa con la tragedia en el parto doméstico de su primer bebé.
‘Cobra Kai’ temporada 3 (8 de enero): Se desarrolla treinta años después de los hechos del torneo de karate All Valley de 1984, donde ahora un exitoso Daniel LaRusso lucha por mantener un equilibrio en su vida sin los consejos del señor Miyagi.
‘Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie’ (13 de enero): Esta serie de cuatro episodios recurre a desgarradoras entrevistas en primera persona, emocionantes imágenes de archivo y espectaculares grabaciones originales para ofrecer una versión certera de esta legendaria historia de terror real.
‘(Des)encanto’-temporada 3 (15 de enero): Bean desarrolla su fuerza interna y se adueña de su destino. Al aventurarse a descubrir nuevos mundos, tal vez los temerarios amigos se den cuenta de que no hay lugar como el hogar.

LaVibrante.Com