PUBLICIDAD

En estas vacaciones renueva, transforma los objetos y muebles de tus espacios exteriores

Transformar y darle un nuevo estilo a tu casa para estas vacaciones será el plan ideal. Es tiempo de empezar a disfrutar de todos aquellos espacios que tienes en casa y que, sobre todo podrás diseñar tú mismo para sacar toda tu creatividad a flote y tener el estilo deseado de un ambiente renovado. Rust-Oleum®marca líder de pinturas para los pequeños proyectos te invita a realizar en sencillos pasos todo un proyecto de renovación. Existen diversos trucos que te permitirán darle un mejor aspecto a todo lo que adorna tu espacio exterior.

¿Deseas reinventar la imagen de algunos objetos de tu hogar y no sabes cómo?, una idea genial sería darles un acabado en piedra, esto es posible con Rust-Oleum® Stone® pues es una pintura en aerosol que deja un acabado decorativo texturado símil piedra y transforma cosas comunes en proyectos únicos que imitan el look y la textura de la piedra.

Los objetos que lucen bien y son tendencia en cualquier temporada con acabado en piedra, son lámparas, porcelanas, mesas, joyeros, materas plásticas, porta velas, canastas, artesanías, sillas, porta retratos, floreros, jarrones, cerámicas y muchos más; incluso podrías transformar materiales reciclables en increíbles elementos de decoración en piedra, ideal para todos los espacios de tu hogar dentro y fuera.

Anímate a darle un nuevo estilo a todos los muebles que tienes en tus espacios exteriores

Convertir cualquier espacio exterior de tu hogar y tener esa sensación de comodidad que todos deseamos con muebles decorados como siempre los has querido ahora es más fácil.

Rust-Oleum® MetalProtection es la primera línea completa de pinturas anticorrosivas en aerosol de América Latina. Ya sea para evitar la formación de óxido, para restaurar una superficie deteriorada o para redecorar un mueble.

Paso a paso para estos proyectos:

Paso 1: Asegúrate de trabajar en un lugar ventilado. Cubre el área circundante para protegerla del exceso de pintura. Limpia el polvo y la suciedad con un paño.Si ves que la superficie tiene elementos que afectarían la apariencia retíralos con una lija. 

Paso 2: Imprimación. Se recomienda utilizar como base, un imprimante para lograr una apariencia más uniforme y que se adhiera con mayor fuerza, prolongando así su duración. 

Paso 3: Aplicación. Agita el envase por un minuto después de que la bola mezcladora comience a sonar. Hazlo a menudo durante el uso. Mantener el envase en posición vertical a 30-40 cm de la superficie y agita una y otra vez, sobreponiendo suavemente cada pasada. 

Paso 4: Si estas usando Stone aplica una capa de Ultra Cover 2X® Transparente para que tu proyecto quede protegido y deja secar todo aproximadamente por 24 horas.

 Paso 5 :Al terminar de usar el aerosol es importante limpiar la válvula girando la lata al revés y presionando el botón del aerosol durante 3 a 5 segundos

 Tips Adicionales:

  • Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido
  • Para superficies que están muy oxidadas, antes de aplicar Rust-Oleum® Metal Protection, se debe lijar hasta desprender el óxido flojo y luego aplicar Imprimante Rust-Oleum® Metal Protection para metales oxidados.
  • Para lograr un mejor resultado, pintando con Rust-OleumStone, aplica como capa base un color que combine con el acabado piedra y deja secar. Podrás encontrar una amplia variedad de colores en la línea de Ultra Cover 2X.

¡Crea el espacio más acogedor para tu familia y disfruta de un ambiente renovado por ti!

leave a reply

LaVibrante.Com