El lunes 18 de febrero, frente a la estructura marítima, los Diputados departamentales hicieron presencia en la firma del proyecto de reconstrucción del emblemático Muelle del municipio de Puerto Colombia, entre el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), la Gobernación y, el contratista encargado.

El consorcio Puerto Colombia, contratista encargado, aseguró que se cambiarán los pilones y derrumbarán lo que queda de la actual estructura. Lo anterior, con el objetivo de crear un muelle más seguro, pero igual de atractivo para los turistas. Para lograrlo, instalaran lámparas que mejoraran la iluminación. La reconstrucción de este icono municipal, estará dividida en tres módulos.

Acta- Muelle-Puerto-Colombia-diputados-presentes-lavibrante

La ponente del proyecto de ordenanza, Diputada Lilia Manga, aseguró que esa obra fue una responsabilidad grande y, que la Duma departamental, se sienten orgullosos del trabajo que hicieron para el beneficio de los habitantes del municipio.

Gersel Pérez Altamiranda, presidente de la Asamblea departamental afirmó: “El Gobierno Nacional, la gobernación departamental y Fontur, le dan la alegría a los porteños, al iniciar la construcción de los primeros 200 metros lineales del Muelle. Recibimos con agrado esta acta de inicio que le traerá mayor trascendencia al municipio y, los habitantes de Puerto Colombia, que estaban esperando que esta promesa se hiciera realidad”.

Comentarios