Este martes 3 de febrero se llevarán a cabo trabajos técnicos de modernización y mantenimiento del sistema eléctrico en el barrio El Prado, al norte de Barranquilla, como parte de las acciones orientadas a fortalecer la calidad y confiabilidad del servicio de energía en la ciudad.
Las labores incluyen la instalación de nuevas redes eléctricas, crucetas y aisladores, y se desarrollarán en diferentes franjas horarias. En un primer frente de trabajo, las maniobras se ejecutarán desde las 7:39 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, periodo durante el cual se presentarán interrupciones del servicio en el sector comprendido entre las calles 58 y 66, desde la carrera 50 hasta la 60. Posteriormente, entre las 2:00 y las 5:40 de la tarde, los trabajos continuarán afectando el suministro en las calles 59 a la 64, entre las mismas carreras.
De manera paralela, entre las 8:10 de la mañana y las 4:00 de la tarde, se realizará el cambio de un poste en el sector de la carrera 49C con calle 75, intervención necesaria para garantizar la seguridad y estabilidad de la red eléctrica en esa zona.
Las labores de mantenimiento también se extenderán al corregimiento de Los Pendales, en el municipio de Luruaco, específicamente en el barrio La Concepción, donde se adelantarán trabajos de cambio de redes y poda preventiva entre las 8:45 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
La empresa Air-e Intervenida informó que estas intervenciones hacen parte de su plan de mejoramiento continuo del servicio y recomendó a los usuarios tomar las medidas necesarias durante los horarios programados. Así mismo, recordó que ante cualquier inquietud o requerimiento relacionado con el suministro de energía, se encuentran habilitados los canales de atención a través de la línea 115 y del portal web www.air-e.com.

ESCÚCHANOS EN LAVIBRANTE RADIO 📻






