PUBLICIDAD

Dos personas fallecen tras desplome de puente de Ciénaga, Magdalena

Puente-cienaga-se-cae

«Lamentablemente uno de los trabajadores que resultó herido, identificado como Otoniel Gómez Tejedor, falleció luego de ser trasladado al Hospital San Cristóbal para recibir atención médica. En el sitio de la obra falleció el señor Ennio Alfonso Mercado Parejo. El rescate de su cuerpo está siendo adelantando por las autoridades en la zona», pronunció la constructora Meco después de lo sucedido.

Además, las personas que resultaron heridas «han sido identificadas como Jhon Jairo Cervantes Bonnet, quién se encuentra en la Fundación Policlínica Ciénaga con pronóstico reservado, que en este momento se encuentra en intervención quirúrgica, y el señor Wilson Soto, contratista de la obra quien se encuentra fuera de peligro en el Hospital San Cristóbal».

Puente-cienaga-se-cae

La obra del puente está ubicada en la variante Sur de Ciénaga. Según testigos el derrumbe sucedió por una falla presentada en una de las vigas, desplomando lo que sostenía; una tractomula y un vehículo, desocupados, quedaron bajo de los escombros.

La constructora se encuentra adelantando las respectivas investigaciones, sin embargo, resaltaron que su prioridad en estos momentos son los estados de las dos personas heridas.

 

LaVibrante.Com