PUBLICIDAD

Carro de valores que robaron en la localidad de los mártires fue recuperado por la policía de Bogota

En la tarde de este miércoles 21 de agosto dos individuos robaron un carro  que pertenece a la empresa de valores TVS (Transportadora de Valores del Sur), los hechos se registraron en la localidad de los mártires al occidente de la capital colombiana, según los primeros reportes de lo sucedido, el vehículo fue interceptado por hombres armados que tomaron como rehén a los dos ocupantes.

De inmediato las autoridades iniciaron con las labores de búsqueda e investigación para dar con el paradero del vehículo y sus ocupantes. El sistema de geolocalización que tenia fue inhabilitado por los presuntos ladrones una vez raptaron el carro.

Tras el amplio operativo de la policía de Bogotá el vehículo fue ubicado en unas bodegas de la zona, desafortunadamente al inspeccionar  por dentro, este se encontraba vacío sin rastro alguno de los objetos de valor que llevaba.

Frente al hurto de un carro de valores sobre la 1 de la tarde en Bogotá, nos permitimos informar que ya fue recuperado y en este momento se adelantan las actividades de investigación criminal para determinar a los responsables de este hecho”, indico la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por su parte Pedro Saavedra Coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá manifestó “Los hombres de seguridad se encontraban en un lugar comercial realizando una actividad que corresponde a su entidad financiera, cuando salen no encuentran este vehículo de transporte de valores. Inicialmente llaman a la línea 123, en donde realizamos y activamos el plan candado terrestre y aéreo en nuestra Metropolitana de Bogotá, es donde logramos en estos momentos donde nos encontramos, en la localidad de Antonio Nariño, en una bodega, la recuperación de este vehículo”.

Las primeras versiones de lo sucedido indicaron que en medio del operativo se habrían capturado dos sujetos y se logro el rescate de los ocupantes del vehículo, que fueron interrogados por la Policía Nacional; dichas versiones no fueron tomadas en cuentas para el reporte oficial entregado por el coronel Saavedra.