Carolina Cruz suele lograr un balance ideal entre la claridad y la reserva. Se expresa con articulación, evitando errores, y selecciona con atención qué aspectos de su vida personal decide revelar al público. No obstante, en su última aparición en el programa ‘Hola Gente’, la reconocida comunicadora asombró con una declaración que, a pesar de haber sido realizada en un tono relajado, logró hacer reflexionar a más de uno.
En el transcurso de la conversación amena que tuvo con los anfitriones Salomón Bustamante, Iván Charria y Camilo Arévalo, Cruz participó en el diálogo relacionado con un asunto delicado pero ineludible en cualquier discusión sobre vínculos interpersonales: la infidelidad. Lo expresó de manera directa: “A todo el mundo le ponen los cachos”, afirmó sin dudar.
A pesar de que numerosos personajes destacados evitan abordar ese tipo de cuestiones, la empresaria y modelo no solo admitió haber sido desleal, sino que se aventuró a cuantificar sus transgresiones: “Sin mentir, sin decir mentiras, porque sería una morronga al decir ‘no, nunca he puesto los cachos en mi vida’, por ahí unas dos veces”.
La manifestación tuvo lugar en un escenario distendido, casi como una anécdota, sin embargo, no dejó de suscitar controversia en plataformas digitales y en los medios de comunicación, donde los asuntos románticos, especialmente aquellos que involucran a personalidades famosas, aseguran la generación de debate.
Lo que sorprendió a muchos fue que una personalidad como Carolina, con más de 15 años de carrera y una imagen profundamente apreciada por el público, abordara con tal facilidad un tema que, habitualmente, se discute desde la culpa o el escándalo.
Sin embargo, Cruz no se limitó a compartir una simple anécdota. Utilizó la oportunidad para contextualizar el tema. Mencionó que esas experiencias se dieron en su juventud, antes de haber alcanzado la madurez emocional que actualmente percibe. Esta es una manera sutil de expresar que, aunque no reniega de su pasado, tampoco lo vuelve a experimentar.
La relación entre Carolina Cruz y Jamil Farah
En la actualidad, la presentadora de ‘Día a Día’ se halla en una nueva fase de su vida afectiva junto al piloto Jamil Farah, después de concluir su relación con el actor Lincoln Palomeque, con quien comparte dos hijos.
Su relación con Farah ha sido, hasta el momento, discreta pero sólida, y a pesar de que constantemente le preguntan si tiene intenciones de volver a casarse, Carolina ha sido contundente al respecto: no siente ninguna presión.
“Nos cuesta muchísimo, sobre todo a las mujeres después de haber estado casadas, después de habernos separado, después de ser mamás”, expresó recientemente en su pódcast, donde aborda con familiaridad su vida diaria. “No sé por qué nos cuesta tanto entender que merecemos, porque fuimos mujeres primero, antes de ser mamás, hijas, hermanas, amigas, parejas”.