PUBLICIDAD

Carla Giraldo habla sobre la mala relación que tuvo con Liss Pereira en Masterchef

"Me da rabia ver la rabia que me tenía Liss, nunca me lo dijo"

Foto tomada de: Pulzo.com
WhatsApp

Carla Giraldo, quien es la primera finalista del reality, en una entrevista con «Diva Rebeca», aseguró que una cosa es lo que se muestra en televisión y otra muy diferente es lo que viven los participantes en las grabaciones. Sin embargo, confesó que en algunos momentos se pasó de «insolente» y «grosera» con su compañera de set.

A pesar de los malos entendidos, Giraldo declaró que por consejos de Frank Martínez, a quien dice «adorar» pero que no considera como un amigo, le escribió una carta ofreciéndole disculpas y en varias ocasiones ha intentado disculparse con la comediante Liss Pereira.

No obstante la comediante aseguró que nunca recibió la carta por parte de Giraldo, ya que. nunca fue capaz de ofrecerle disculpas y decirle las cosas en la cara, y fue cuando Carla Giraldo, al ver el programa al aire, pudo ver los sentimientos de rabia que tenía Pereira hacia ella.

Carla Giraldo, decía que le daba rabia, la rabia que le tenía Liss Pereira. Desde el primer capítulo de Masterchef, las dos concursantes tuvieron su conflicto debido a que Giraldo le reclamó por seguir ensalzando cuando ya había acabado el tiempo, acusándola de hacer trampa en la competencia.

Sin embargo, le sorprende, al momento de ver el programa, que la comediante se la pase hablando de ella en las entrevistas que les hacían, cuando ella no hablaba de Pereira a sus «espaldas», sino que todas las cosas se las decía de frente. Incluso reprochó que la comediante hiciera varios comentarios de ella, cuando en el camerino hasta había cordialidad entre ellas, y fue por lo mismo que la intérprete de «Lolita» aseguró que si Liss Pereira hubiera hablado con ella desde un principio y le hubiera dicho las cosas, se habrían arreglado las diferencias entre ellas dos.

«Me da rabia ver la rabia que me tenía Liss, y que nunca fue capaz de decírmelo, porque creo que hubiésemos limar las asperezas, yo lo intenté muchas veces. Porque así como soy de malpa…, soy de noble y yo sé cuando cometo un error. […] . Yo con Liss me porté en un momento, muy mal», confesó.

Y aunque hoy en día ninguna de las dos se hablan, Carla Giraldo está dispuesta a hablar y arreglar las cosas en cualquier momento.